
Chau colegio, chau materias, chau pruebas, chau lecciones, chau preceptores y maestros, ¿Chau "2do Gestión? ¿Principio del fin ? ¿Por qué termina lo más lindo que tengo? Dicen que las cosas malas terminan bien. Pero parece que ahora es al revés. Empezamos el 2009 siendo un curso hermoso, con nuevas personas, como era de esperarse, pero se fueron, al igual que otras.
Dolió, al principio no fue nada, pero en el colegio se pasan la mayor parte de horas, y te acostumbras a esas pequeñas cosas que tiene otra persona, y cuando no estas te das cuenta que la necesitas. Pero bueno, después la seguis viendo y como que esa lejania para decirlo de alguna manera, se vá llendo, aunque siempre un poco queda.
Pero más alla de eso, hace un rato me puse a pensar... a mitad de año yo me iva a ir, no quería seguir en el cole, estaba destrozada. No me bancaba ni el colegio en sí, ni cosas que me habían pasado con personas, pero despues me di cuenta que ahi estan mis hermanos, y personas que realmente amo, personas que me hicieron reaccionar y darme cuenta que iva a perder mitad de mi vida, de personas importantes en mi vida (muy imporantes), que las peleas y tristezas como vienen se van. Después vino la "crisis" de que todos nos ivamos a ir, que iban a quedar 5 personas, que iban a cerrar el curso y demás cosas que fueron inútiles.
Volviendo al tema y llendo directamente a lo que va la entrada: hay muchas personas que ahora estan jugando el año, les tengo muchísima fé y saben que hago de todo para ayudarlos pero ¿Qué pasa si no? Se van a ir ¿Mejor, peor, el curso va a mejorar? NO. Va a cambiar que es algo que no quiero, más alla de las quejas. Hay que acordarse de todo lo que pasamos, somos un curso, somos hermanos nos vemos todo el día no puede ser que vivamos peliados por diferencias bolud4s. Que se yo, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida....
Se los va a extrañar, por que cada persona es especial, si falta una ya es otro curso.
Ojalá que todos sigamos igual, que seamos lo que eramos y no Esto.
Ojalá nadie se quede atrás, por que nadie se lo merece[pero nadie.]
Los amo hermanos de la vida.