23 de febrero de 2011

Adiós 2010.

(El motivo por el cual mi título lleva ese nombre, es porque nunca terminé de escribir esta entrada. La empezé a pocas semanas de terminar el año & me olvidé de ella, so,here we go again, baby).


Bueno, hoy es 22 de Diciembre, faltan pocos días para Navidad & el año se termina. Si tendría que describir en pocas palabras este año diría que fué raramente único.
Tenía la idea de poner mes por mes lo que fué pasando, pero sería motono, aburrido & me olvidaría de millones de cosas.

Como vengo diciendo hace algún tiempo, los primeros meses fueron mejores que estos últimos, pero no importa, fueron bonitos de todas formas. Este año fué muy diferente al pasado, muchos cambios & cosas nuevas.
Ya empezando el año tuve el mejor viaje que pude haber pedido, mi viaje de 15 donde fuí completamente felíz, pero no por el hecho de decir "estoy en otro país, re bueno." No, sino por hecho de poder disfrutar tanto esfuerzo hecho por mis viejos para que yo pudiera tener el mejor regalo, lo disfruté como nunca. Desde 26 de enero, al 7 de Febrero, conocí la FELICIDAD.
Bueno, despues obviamente el verano fué hermoso, más allá del viaje, fué muy lindo & lo recontrasssssssssssssssssssssssss disfruté.
Bueno después vino mi fiesta de 15. Aunque fué sencilla, fué muy linda, es inexplicable lo que siente uno, nosé. Tampoco quiero entrar mucho en detalles de cada cosa, porque sino no termino más.
Bueno,al mismo tiempo que tuve mi fiesta de 15, el comienzo de clases, & demás cosas conocí a la persona más especial que nunca voy a olvidar, literalmente. Con él conocí, por segunda vez, la felicidad.
Bueno, ya acercandonos a mitad de año, me pasó algo que nunca esperé: me mudé.
Algunos diran uh bueno ni que fuese el fin del mundo. Nop, no lo fué. Pero fué el cambio más inesperado de toda mi vida. La mudanza implicó cambiarme  de barrio. Es decir, es el mismo, pero donde vivia yo era más lo que uno llama BARRIO & ahora, bueno, es distinto.
La mudanza, aparte, implicó separarme de alguien que yo quería mucho, que tampoco quiero entrar en detalles, porque me pongo un poco mal.
Bueno, creo que masomenos esos fueron los 3 o 4 momentos que recuerdo o que me marcaron este año.
Espero que el que venga sea mejor, pero puedo decir que mis 15 fueron definitivamente, un año que no voy a olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario