18 de diciembre de 2012

lloré por vos en la cena.

No entiendo. Creeme que no entiendo, ni a vos, ni a la situación, ni a mi.Estoy estancada en un sitio en donde no puedo arriesgar mi sentimientos, donde lo único que quiero es tirar todo lo vivido para poder evitar el sufrimiento que veo a futuro. Tal vez no haya tal sufrimiento, pero qué más dá? Todas mis historias terminaron en grises & prefiero dejar la nuestra en blanco.






Creeme que sos una de las cosas más lindas que conocí en mi vida.
Extraño tu voz, tus historias, tus castañuelas, las tardes compartidas.
te amo abuela.

They say love is forever.......

Llevo días sin dormir & esta situación me lleva a pensar, tal vez demasiado, suficiente como para dejarte ir aunque sea por un rato.
No es que no te quiera o no me importes pero no quiero que esto se me vuelva una complicación, ya estoy harta de dramas & no logro distinguir tus señales; capaz porque no las conozco o porque prefiero no hacerlo. Puede ser que yo misma me esté negando a conocerte, te cierre las puertas muy de prisa pero es que ultimamente esto no me trae satisfacción- seré egoísta por un instante & voy a poner mi contento actual por sobre nuestra historia.............. permanente?






Au revoir.
Que seas feliz.

21 de noviembre de 2012

en días como hoy, extraño mucho a mi abuela.

5 de noviembre de 2012

LOVE IS OUR WEAPON

No todos los días uno habla por teléfono con su ídolo, te manda saludos después del show & encima te llenan de regalos.
Soy feliz.
En serio.


Feliz.






Muy agradecida.

22 de septiembre de 2012

"All I ever wanted was love..."

Sé que siempre digo que voy a volver con el blog & después lo dejo tirado pero es que decidí matar mis mambos en otras partes por ahí no sé que se yo; igual prometo volver, de hecho le cambié el fondo & la canción, capaz así le doy más bola.

treinticuatro.

Ochentaiveinte.

19 de mayo de 2012

Hola te acordás dormiamos en el piso quien sabe por qué

Dejaste tu aroma en mi almohada, dormí con ella toda una semana. Que linda manera de autolastimarse. Que linda manera de amarte.

16 de mayo de 2012

faire la paix avec l'amour

me escraché el pie.

Retomo mi actividad bloggera(!), con nuevo título pero siendo la misma mina tomacafé de siempre.

básicamente dije todo en el título no me jodan.

12 de marzo de 2012

No sé si te conté pero ya no me como más las uñas pero ahora me las corto con tijeras que se yo nunca las voy a poder tener como una mujer normal, de hecho nunca me consideré una.

No me molesten mientras arreglo mi mundo que al final está calmo. Si te preguntas por qué lo arreglo entonces es porque estoy aburrida & arreglo cosas que ya están bien. Soy así, no sé.


Este año empiezo terapia......









En Mayo.

Cosas que aprendí este último tiempo.

Puedo calmar mis ansias con café.
Puedo llenar mi panza con Coca-Cola Zero.
Puedo llenar mi cabeza con mambos.
Puedo calmarlos con siestas & música.
Puedo llenar mi corazón de sentimientos encontrados.
Puedos calmarlos con........



dah.

4 de febrero de 2012

Me tomo unas vacaciones, nos vemos a la vuelta, si es que sobrevivo.

No tengo muchas ganas de escribir, pero no quiero dejar tirado el blog, asique voy a poner un fragmento de un texto que escribí a los 15. Era de un trabajo para el colegio & recuerdo que lo hice una tarde no muy buena para mí, me lo mandaron a hacer de un día para el otro & parecía que el mundo estaba en mi contra & nadie quería que lo termine. Pero lo hice & este fue el resultado:


En un principio Raymond actuaba con desconfianza, su cara lo delataba. Le era imposible mirarme, perseguirme con sus ojos en cada movimiento que hacía. Los primeros minutos de conversación me sentí muy incómodo, sentía que muchas miradas se focalizaban en mí, me sentía el centro de atención, pero a la vez invadido, algo embarazoso.
En el momento en el cual lo empecé a contar mi mala experiencia con Gregorio, fue justamente en ese momento en el cual sentí un gran alivio. Las cosas empezaron a fluir con naturalidad, parecería que me conociera de toda la vida. Nos unió un solo punto: nuestra mala experiencia con Gregorio.
Le hablé acerca del dinero que le había prestado y de su desaparición repentina. De repente la cara de Raymond cambió totalmente. Era una expresión rara. Indescriptible. Una mezcla de angustia, impunidad y agresión. Sus ojos se tornaron raros. Parecía como si quisiera llorar, pero la vez se notaba fuerte. Hubo un silencio muy incómodo. Duró diez minutos aproximadamente. Él estaba sentado, mirando un punto fijo. Parecía que no se daba cuenta que yo seguía ahí. Parecía hipnotizado.
De repente, su ánimo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Se puso muy furioso y me empezó a contar cosas que nunca imaginé.
- Él, Gregorio.- Dijo con una voz que me dio escalofríos.- (..)
Mi mente estaba en blanco. Aunque sus palabras eran claras, precisas y fluían de su boca con total naturalidad, tenía la cabeza en otro lugar.
Escuchaba y tenía uso de razón de lo que decía. Pero a la vez mi mente imaginaba lo que podría llegar a decir. Tenía miedo, pero estaba entusiasmado. En esa habitación los sentimientos cambiaban cada minuto, los estados de ánimo pasaban de un extremo al otro en un momento. Había un ambiente tenso, pero confiable. Agresivo, pero con los sentimientos más puros a flor de piel. Era frágil, pero rígido. Raro.
Por un momento me di cuenta que mi imaginación había superado la realidad y ya no estaba escuchando sus palabras, solo imaginando cuanto odio, rencor, amor, tristeza y una mezcla de innumerables sentimientos se escondían detrás de esa alma. Qué había en su mente, en especial cuando se lo mencionaba a ese sujeto que pareciera que le había arruinado la vida. Mi mente voló.
Volví a la realidad, y me di cuenta que ya me había perdido mitad de su relato, pero creo que nada interesante. Él seguía hablando de su amistad con Gregorio. Una descripción un tanto extraña. Por momentos, había un brillo especial en sus ojos cuando hablaba de su viejo amigo, como si hoy en día todavía lo siguiera amando como a un hermano. Pero en un segundo, esos amorosos sentimientos, cambiaban a los peores que una persona pudiera tener.


Decidí dejar de lado a mi inquieto instinto, para poder prestarle atención a las palabras de Raymond.
- Él. ¡Fue él! (..)
Sus ojos se llenaron de lágrimas. Se paró, dio media vuelta y se quedó observando una pintura al óleo que había en la pared. Traté de recapitular toda la información, todo lo investigado y lo dicho por este sujeto.
-Creo que lo mejor- dije con una voz un tanto extraña- será que vuelva otro día. Se está haciendo tarde, y debo regresar a casa.
Asintió con la cabeza de modo suave. Acto seguido siguió mirando ese cuadro. Estaba dirigiéndome a la salida, pero algo me interrumpió. Fue Raymond. Sus ojos estaban un tanto vidriados, rojos. Su mirada transmitía una gran angustia.

Me censuran en mi propia casa mejor escribo acá antes que me venga a buscar el FBI por derechos de autor.

Si tengo una toalla, si tengo una taza, si tengo el vaso, si tengo el café mi noche está hecha.

23 de enero de 2012

MENTHO PLUS AGUA & CAFÉ.

me
meto
en
quilombos
en
los
que
no
puedo
salir
ayuda
ayuda
ayuda
ya está.

Si dijiera que esta entrada no tiene título.. Me creerias? (A los hechos me remito, me dijo él)

Quedate con mi esperanzas, mis ganas de escaparme de este lugar. Quedate con mis miradas & nuestras sonrisas complices. Quedate con mis sueños que nunca voy a poder alcanzar. Quedate con mis ganas de ser otro yo. Quedate también, con mis más dulces palabras. Te regalo todo esto & mucho más. Quedate con los recuerdos, con las risas & los tiempos compartidos. Quedate con mi transparencia; también te doy mi sinceridad. Quedate con cada canción que compartimos. Quedate con nuestras concidencias. Quedate con nuestras disputas. Quedate con el dolor & la alegría. Quedate con los favores & la humillación. De hecho, también quedate con la felicidad que algún día me diste. Quedate con mis secretos. Quedate con mis locuras, mis paranoides. Tomá, te doy mis mambos. Quedate con mis ganas. Quedate con los momentos. Quedate con mi ser. Pero por favor, devolveme las ganas de poder confiar en otra persona, de entregarme & sentir libertad.
Gracias.

22 de enero de 2012

Un poco de yerba para el mate nunca viene mal no lo tomes como doble sentido nada aca significación, pero en mi mundo sí. Un dia vení a my mundo, te puede interesar & tal vez así logres entenderme.

Tuve un flash.
Hace dos años estaba en el mismo lugar.
Quien sabe como voy a terminar.
Mientras tanto me voy a leer un poco, la pc me mata la vista.

Estoy a 120 por hora & no puedo parar, no trates de entenderme simplemente bailá.

Estoy supermega trabadisima con el blog, trato de leer, trato de meterme en mambos para obtener un arrebato pero consigo volver al punto de partida en donde estamos mi mente, yo & un poco de euforia que no sirve.

Sentimientos encontrados que nunca deberían ser buscados pero que más dá si están ahí de todas maneras no importa que los quiera evitar.

Etapa maniaca.

17 de enero de 2012

Me compré 5 cajas de arándanos & verdaderamente me c4go en la gente que solo los come porque al parecer ahora están de moda, son re ricos, viva la fruta & el café a las 3 AM.

Bueno, en verdat no tengo muchas ganas de escribir. Asi que simplemente voy a dejar el link de una canción de una genial banda que me hizo conocer una de las personas que más amo en el mundo  , & la canción me vino de 20, porque describe muy bien el cierre de las situaciones que pasé hace ya un tiempo.
Enjoy.
http://www.youtube.com/watch?v=GSoiTw-Cgnw





(El cuadradito blanco en el corazón es apropósito, no me molesten)

2 de enero de 2012

2011

Si bien es un poco tarde, quiero hacer el balance de este año. Sé que porque ahora el calendario diga 2012 las cosas del año que pasó no van a desaparecer. De hecho, es un día como otro cualquiera solo que, como antes dije, con otro número.
Este año fue bastante abrumador. Las cosas no salieron como quería & salí más lastimada que otros años. Haciendo una comparación con el 2010, creo que este fue muy bueno & el 2011 me trajo muchas sorpresas.
Entrar en detalles no es algo que quiera hacer, pero dicen por ahí que de todo lo malo viene algo nuevo. Este año no fue la excepción. Gracias a Dios logré una fortaleza que nunca pensé que alcanzaría, pero esta vino acompañada de una frialdad que nunca nadie se imaginó que algún día podría llegar a tener. La vida da palazos todo el tiempo, es cuestión de amoldarse...